miércoles, 21 de marzo de 2018

FINALIZAMOS TRIMESTRE

  Familias, el trimestre ha llegado a su final. Lo cierto es que a pesar de que era un trimestre largo y continuado, se nos ha hecho más corto de lo que espera. Mañana será el último día de clase del trimestre y el viernes, podréis venir a partir de las 9 a recoger las notas. Yo estaré allí antes, sobre  las ocho y media, por si trabajáis y os queréis acercar antes de ir a trabajar.
  Durante estos últimos días hemos estado haciendo cosas muy interesantes. Además del regalo del día del padre, los peques os grabaron un vídeo, pero....por problemas informáticos, no he podido subirlo antes. Os pido mil disculpas. Ahora os voy a dejar el mensaje de los nenes.
  Además quería dejaros algunas otras fotos de estos últimos días. Hay fotos de cuando pintamos los banderines del circo y del día que estuvimos haciendo equilibrismo. También os dejaré unas fotos del día que cocinamos "Pizzas", lo pasaron muy bien, eso sí , eran unas pizzas especiales, ya que eran unas pizzas matemáticas, donde había que tener mucho cuidado a la hora de poner los ingredientes para que nos salieran bien buenas, incluso llegamos a meterlas en el horno.
  Ahora nos espera otro trimestre, que espero que venga cargado de alegrías y buenos momentos. En el tercer trimestre tenemos además "el Día del Libro" que se celebra el 23 de abril y que este año va a girar en el centro en torno a Roalh Dahl.
   Os dejo pues las fotos y los vídeos y nos veremos el viernes en la entrega de notas.
                                             Saludos.






1 comentarios:

Elisa Lorente dijo...

Muchas gracias Seño!! Nos encantó

Publicar un comentario